Ante la denuncia que apareció el día de ayer en el Diario Los Llanos, el gerente de la concesionaria La Soberana, Nelson Rojas, aclaró que esa empresa socialista no ha cobrado ningún monto para asignar vehículos.

“Invito al señor que hizo la denuncia en los medios de comunicación a acercarse a la concesionaria para que nos indique con nombre y apellido la o las personas que le han solicitado dinero para que se le entregue un vehículo”, expresó Rojas, al tiempo que explicó que quien comercializa los vehículos es Venezuela Productiva, “y lo hace en todo el país”.

Rojas detalló que La Soberana cuenta con 40 trabajadores entre las áreas de operación y administrativas  y que ninguna labora o ejecuta sus funciones fuera de la misma. “Todos los trabajadores de La Soberana nos conocemos y trabajamos dentro de la empresa, por lo que es importante que se aclare por cual número telefónico ha recibido llamadas o quien le está solicitando dinero”.

Aprovechó para hacer el llamado a toda la colectividad barinesa a no dejarse engañar por personas inescrupulosas que han intentado hacerse pasar por funcionarios de La Soberana o del gobierno regional ofreciéndose como gestores para obtener un vehículo. “Nosotros no solicitamos dinero para trasladar vehículos de un estado a otro y solo establecemos contacto con el cliente cuando el vehículo ya está asignado por Venezuela Productiva y lo tenemos en nuestro estado”.

Informó además que el gobierno regional, dirigido por el profesor Adán Chávez, ha venido atendiendo denuncias a través de investigaciones formales, llevadas a cabo por los organismos competentes para ello, resultando hoy en día varias personas detenidas y  ya imputadas por los entes judiciales. “Es importante que la gente sepa que se han atendido denuncias fundamentadas y se ha llegado hasta las últimas consecuencias, ya que nuestro deber es proteger al pueblo”, señaló Nelson Rojas. P/GB

COMPARTIR