Comisión de la Dirección de Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), se echó al pico a antisocial conocido como “El Chandrey”, identificado como Deward Pacheco Palma, quien estaba involucrado en el homicidio del Oficial Jefe (Cpnb) Franklin Tovar Vegas, hecho ocurrido el pasado 07 de julio.

Los funcionarios se trasladaron  hasta la avenida Los Jabillos de Sabana Grande, para dar con la captura de este peligroso sujeto, quien al avistar a los efectivos, decidió accionar su arma de fuego, donde resultó herido Deward, y  trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

Asimismo, según información de la comunidad, “El Chandrey” se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la zona, además de mantener azotado a los habitantes de la mencionada comunidad.

Las pesquisas arrojaron que el occiso, se encontraba implicado en los delitos de porte ilícito de arma de fuego, extorsión a locales comerciales, así como venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Un arma tipo revolver calibre 38 mm, marca Smith Wesson, cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir, fue lo colectado en el lugar como evidencia.

DF/DR 

COMPARTIR