Una vez  más,  ante  la  falta de atención a las comunidades  por parte de la alcaldía del municipio Barinas, el  gobierno  bolivariano de  Barinas del profesor  Adán Chávez  responde  con el asfaltado de las  calles  principales del  sector  La  Represa, ubicada en la parroquia RB, de la ciudad  capital.

El  Coronel Leonardo Vinci,  secretario ejecutivo de la SIOT, quien indicó que,  en  coordinación con la empresa  socialista  Corsobain, se  procedió a la colocación de 325 toneladas de  mezcla asfáltica en la comunidad.

Vinci acotó que en lo que va de mes han sido colocadas mil 345 toneladas en las calles y avenidas de la ciudad, en trabajo conjunto con Barvialsa, Corsobain e Intravial.

Señaló que entre los asfaltados destaca la colocación de  300 toneladas en el  sector La Aurorita; el  bacheo en la calle principal del sector  Mijaguas, además de las calles  del  barrio Coromoto  y las Colinas.

El secretario de Infraestructura aseguró que la gobernación  seguirá  gestionando recursos para atender las solicitudes de asfaltado.

“Poco a poco  estamos  dando respuesta a los problemas  que le corresponden  solucionar a la alcaldía  de Barinas, como es  el bacheo y asfaltado de las  calles”, agregó.

TESTIMONIOS

Jorge Osuna, habitante de La Represa, agradeció al gobernador Adán Chávez  por  ordenar  los  trabajos de  asfaltado en su comunidad.

“Es el mejor regalo que podemos  recibir  en esta temporada navideña, nos  cansamos de acudir a la alcaldía, pero no obtuvimos respuesta”, dijo.

El vecino informó que la revolución también procederá  a la rehabilitación de la cancha deportiva y reparación del alumbrado público. P/GB

COMPARTIR