Inician los trabajos de embellecimiento y colocación de adornos navideños en la redoma Industrial y en otros puntos de la ciudad.

Ante el incumplimiento de las funciones propias de la alcaldía del municipio Barinas, como son el ornato, asfaltado y alumbrado público de espacios de recreación, el gobierno bolivariano de Barinas, que dirige el gobernador Adán Chávez, a través de la SIOT, inició los trabajos de embellecimiento y colocación de adornos navideños en la redoma Industrial y en otros puntos de la ciudad.

Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), indicó que en la redoma de entrada a Barinas se inició la colocación de luces navideñas, además de la colocación de luminarias de tecnología Led.

Acotó que en la jornada como un solo equipo de gobierno organismos nacionales y estadales, trabajan en la instalación de las figuras alusivas a la navidad. El 18 de noviembre, se tiene previsto realizar el encendido de los adornos navideños.

Señaló el coronel Vinci Bonetto, solucionado el inconveniente con el suministro del residual A20, en los próximos días se reactivará la producción de asfalto, si las condiciones climáticas lo permiten, se continuará con la jornada de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en las calles del casco central de la ciudad de Barinas.

PGB

COMPARTIR