El alcalde de Sucre y dirigente opositor, Carlos Ocariz, INFORMO Este viernes en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Que iniciarán “Plan 1.356” EL  Que aplicará la bancada opositora de cara al proximo 26 de octubre, Día que Inicia la recolección del 20% de la Voluntades para Solicitar la Activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde la sede de Acción Democrática en la Florida, en Caracas, Ocariz plan de this Informo Que arranca Este Mismo sábado y se denominador Así por la Cantidad de Centros electorales Que se activarán Para Hacer la recolección, segun INFORMO el Centro Nacional Electoral (CNE) .

“Cada Dia Vamos A Tener Actividades 1356, mañana arracamos con Operativos Casa POR CASA “, DIJO; Y agrego Que Buscan Llegar a 5 Millones de Personas por semana ya 20 Millones ES total de los antes De que inicie la recolección.

Asímismo, INFORMO Que Todos Los Dirigentes Séran ASIGNADOS una ONU centro electoral de Como padrinos.

DIJO Que las Actividades seran anunciadas en La Página www.revocalo.com Y Que INCLUYEN tomas de esquinas, madrugonazos en distintos PUNTOS Y ES Caminatas Todas las parroquias.

COMPARTIR