El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, INFORMO Que Dirigentes de la Oposición se Reunió con el subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, por Invitación de la embajada en Caracas.

“Ayer recibimos Una Invitación de la embajada americana (…) Estuvimos conversando con el señor Shannon Sobre Todos Los Temas de actualidad en Venezuela, Sobre la tumba muy Institucional crisis”. 

CONFIRMO Que al encuentro asistió el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el jefe de la bancada opositora en el Parlamento Julio Borges, y Los diputados Enrique Márquez, Luis Aquiles Moreno, Freddy Guevara, Luis Florido Y el propio secretario de la MUD .

Torrealba DIJO Que Shannon Respaldo La Iniciativa del Vaticano en el Proceso de Diálogo Que comenzo en El País El pasado domingo.

Agrego Que la suspensión del Proceso PARA UN referendo Que venia Impulsando Hace meses desde la Oposición para revocar el Mandato de Nicolás Maduro e Indico Que alertaron a Shannon sobre “los Peligros de la violencia política” Que pueden producirse Por Esa suspensión.

GV /

COMPARTIR