Leonardo Rodríguez, concejal del municipio Barinas por el Gran Polo Patriótico (GPP),  subrayó que desde la fracción bolivariana de ediles están atentos a lo que pudiera pasar este martes en la cámara municipal, fecha en la que se cumple legalmente el último día para la instalación del período de sesiones 2017.

Las divisiones siguen aflorando en la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en cuya tolda continúan cayéndose a puñaladas por la presidencia del Concejo Municipal de Barinas, siendo la fracción de Primero Justicia (PJ) que está atentando una vez más a los “pactos de unidad”, según lo explica Rodríguez.

En este sentido, reafirmó que sea cual fuese la propuesta que encabece la lista a aspirante de la presidencia del Concejo Municipal, no contará con el voto de la fracción revolucionaria, “estos seudolíderes deben asumir las tareas y responsabilidades propias de esta institución, ejemplo la contraloría del alcalde Machín, quien por cierto, tiene grandes problemas con los empleados de la municipalidad”.

Asimismo, Manuel Caro concejal y representante de la fracción revolucionaria del municipio Barinas, aportó, que no es extraño para el pueblo barinés, ver las peleas de la MUD al estilo de “cacería de brujas” por la presidencia del Concejo Municipal y las diversas comisiones.

“Nosotros seguimos en pie de lucha, trabajando para el pueblo y con el pueblo, un legado que nos ha dado el Comandante eterno Hugo Chávez, y siguiendo los lineamiento del presidente obrero Nicolás Maduro, destacó Caro.

PPsuv/

COMPARTIR