La Guardia Nacional Bolivariana desmanteló la banda de cuatreros conocida como “El Chichero”. Estos delincuentes se especializaban en el hurto de ganado bovino, el cual despotaban y luego vendían la carne, en el estado Cojedes.

Según información oficial ofrecida por el componente militar llanero, la investigación se inició con un pitazo dado por unos ciudadanos cooperantes, inmediatamente los efectivos castrenses comprobaron la veracidad de los datos a través de un trabajo de inteligencia y desplegaron un operativo donde lograron capturar en flagrancia a los ladrones y descuartizadores de la organización criminal.

La redada se llevó a cabo en una vivienda sin número, ubicada en la calle “Los Placeres”, sector Pueblo Abajo de la localidad de El Baúl, donde fueron aprehendidos, Jairo Javier Romero Tovar, Carlos Eduardo Herrera Cancines y William Rafael Rodríguez Bolívar, alias “El Chichero”.

El General de Brigada Miguel ángel Fraíno Arellano, confirmó que el accionar fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes, e instó a la ciudadanía a seguir denunciando situaciones irregulares que menoscaben la paz de todo el pueblo cojedeño.

COMPARTIR