En el cumplimiento de sus funciones, con el pueblo portugueseño, en la articulación social en unidad cívico militar con vocación del servicio en el desarrollo del estado, El Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa, realizó patrullaje con interacción al Centro de Rehabilitación Integral.

Se encuentra ubicado en la Av. 51 del sector Andrés Eloy Blanco, del Municipio Páez del estado Portuguesa, dando cumplimiento a dos de los Ocho (08) Ejes Estratégicos del Comando Nacional Guardia del Pueblo, como lo es el Eje de Salud y Eje de Seguridad,  garantizando el bienestar y seguridad a los ciudadanos que asisten al Centro de Rehabilitación Integral, permitiendo disminuir los índices delictivos. La Guardia del Pueblo, genera confianza en la comunidad Portuguesa.

Esta actividad fue supervisada por el Ciudadano Cnel. Luis Rafael Padilla Díaz, Comandante del Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa, El Ciudadano Alexander Jiménez, quien se expresó de esta manera “Nos sentimos muy contentos por la seguridad y presencia que nos brindan los efectivos de la Guardia del Pueblo, nos sentimos más seguros a que ningún delincuente venga a delinquir a este Centro de Rehabilitación, nos contenta este rol que está realizando la Guardia del Pueblo, de articulación social.

Es importante resaltar que estas actividades se seguirán realizando en el cumplimiento de la misión y funciones del Regimiento Guardia del Pueblo Portuguesa, como legado al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

COMPARTIR