as combatientes de la entidad llanera reiteraron una vez más que el camino hacia la paz se encuentra en la Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo recientemente convocado por el presidente Nicolás Maduro, que busca entre otros aspectos, garantizar la sana convivencia y el cese a la violencia en el país.

Así lo refirió, Keissy Gómez directora del Instituto Regional de la Mujer, quien reafirmó que la inmensa mayoría del pueblo barinés ve en este proceso un escenario de diálogo y por ende de reconciliación nacional.

En este sentido, mencionó que todo acto de violencia, de incitación al odio y a delinquir es y será repudiado por el bloque feminista de la entidad, por lo tal, extendió un mensaje a quienes aún son manipulados como fantoches por la oposición nacional e internacional, a que “despierten” y entiendan que la Revolución es la única vía hacia un Estado de justicia e igualdad social.

Explicó que es necesario fortalecer el camino a la paz, de esta manera indicó la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente para consolidar un escenario para la batalla de las ideas y el sano diálogo entre el gobierno y la oposición. “La Constituyente representa -sin dudas- el camino hacia el desarrollo de un nuevo modelo económico y de convivencia”.

PGB

COMPARTIR