Un día antes de su cumpleaños la hermosa representante del estado Monagas, Keisi Sayago, se alzó con la corona que la erige como las mujer más hermosa del país, Miss Venezuela 2016.CuDdsN8WIAEmjMQ mis venezuela

La hermosa morena oriunda de Caracas cumple 23 añitos el día de hoy, nació el 6 de octubre de 1993 en Caracas. En medio de la emoción Keisi alcanzó a expresar “Eso se lo dedico a todos ustedes, que creyeron en mí”

Por su parte Diana Croce,Miss Nueva Esparta, quedó como primera finalista. La segunda finalista fue Miss Vargas, Antonella Massaro; la tercera posición fue para Yaracuy, Renaa Bello.

La sorpresa de la noche fue sin duda la representante de Miranda Rosangélica Piscitelli quien quedó de cuarta finalista a pesar de que era de lejos la favorita de los medios de comunicación.

Piscitelli fue distinguida como Miss Elegancia, categoría que se incorporó a la gala del Miss Venezuela en honor a la fallecida Susana Djuim, Miss Mundo 1955. La edición especial de esta corona fue diseñada por el orfebre George Wittels.

Piscitelli repitió como Miss Fotogénica, banda otorgada por los representantes de la prensa, pero como se ve no estas bandas no le alcazaron para lograr la corona de Miss Venzuela .

La banda de Miss Amistad se la llevó la candidata de Táchira, Betania Rojas, distinción que le adjudican sus 23 compañeras en el concurso. La representante de Apure, Fernanda Zabian, se alzó con la banda de Miss Talento, por la ejecución del clarinete de la pieza “Venezuela”.

Las 10 finalistas que se sometieron a la ronda de preguntas y respuestas fueron las representantes de Distrito Capital,  Sucre,  Miranda,  Yaracuy,  Mérida, Vargas, Guárico, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta.

 

COMPARTIR