Edgar Castillo, coordinador estadal de la juventud del Psuv, hizo un llamado a los muchachos y muchachas de Barinas y al pueblo en general para que se sumen  y participen con entusiasmo en la gran concentración por la Paz y la soberanía nacional, que se realizará mañana a partir de las 2 de la tarde en la calle ancha de la Cinqueña.

“Como jóvenes nos sentimos más que contagiados por el optimismo, la alegría y la llegada de la navidad y estamos  seguros que llenaremos junto al pueblo, los líderes nacionales y el profesor Adán Chávez esa calle, como una vez lo hicimos con el comandante Chávez y volveremos a demostrar que el pueblo chavista está más unido que nunca”.

De igual manera, la juventud estará apoyando la solicitud de derogación del decreto Obama, donde se declara a Venezuela una amenaza internacional.

“Uniremos nuestras voces al resto del pueblo para exigir que se limpie la imagen de nuestro país, que hasta ahora solo ha buscado los caminos de la paz y la unión y no acepta la interferencia de un imperio opresor y manipulador.

Por otra parte, Castillo, señaló su apoyo al presupuesto participativo, ya que el pueblo es el protagonista real de su bienestar, “un bienestar que se obtiene a través de un mecanismo consagrado en la constitución y que da origen a una democracia representativa y protagónica”.

COMPARTIR