Con  la presencia del  gobernador del estado, profesor Adán Chávez, autoridades civiles, militares y el pueblo de Sabaneta, el presidente de la  cámara  municipal  juramentó a la  concejala  Piana Del Rosario León, como alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba, para el periodo 2016- 2017, cargo que  pasa  a ocupar ante  la  lamentable desaparición física del alcalde Aníbal Chávez.

En el acto realizado en el auditórium de la  casa de la cultura de Sabaneta, la  nueva alcaldesa  Piana León, juró ante  Dios y la Patria defender la Constitución, la Revolución y  continuar la obra que dejó el alcalde Aníbal Chávez quien seguirá siendo alcalde en el corazón del pueblo arveliano.

En su intervención, el gobernador Adán Chávez, expresó e exhortó a seguir avanzando, a pesar del dolor y la tristeza, fortaleciendo el alma y el espíritu de lucha revolucionario por el bienestar de nuestra patria. “Seguimos  llorando al camarada que parte  físicamente, pero seguimos  fortaleciendo el espíritu de lucha para seguir cumpliendo el compromiso por el que el compañero Aníbal Chávez, dio su vida”.

Afirmó que Aníbal Chávez fue y será  siempre un paladín de la unidad auténtica y verdadera, y que el mejor homenaje que se le puede brindar es seguir trabajando para consolidar la unidad. “El enemigo no descansa, que  nadie se descuide ni permita que lo confundan, están  apareciendo infiltrados de la revolución tratando de crear divisiones y rencillas internas, por lo que  debemos estar unidos para  salir victoriosos”, acotó el gobernador.

Asimismo, dijo que  la derecha en su afán de destruir la Revolución no respeta a nada  ni nadie, esto al respecto de información aparecida  en el diario La Noticia, un panfleto dirigido y pagado por la  derecha  nacional e internacional para la guerra  mediática, donde hablan de golpes en insultos en la sesión donde se designó la camarada Piana León  para ocupar el cargo de alcaldesa del municipio, lo cual dijo es totalmente  falso.

En  su intervención, la alcaldesa Piana León, indicó que le tocó asumir el morral  de Aníbal Chávez en el municipio. “Tengan la plena seguridad que no los voy a defraudar, actuaremos apegados a la ley, trabajando por el  bienestar del  municipio”, dijo.

Por su parte  Saúl Pacheco, presidente de la  cámara municipal del municipio A. A. T,  desmintió la información publicada en el diario La Noticia. “En el municipio hoy más que  nunca estamos unidos, los  concejales tomamos por unanimidad y consenso  apoyar a la camarada  Piana León para que asumiera el  cargo de alcaldesa del municipio, decisión que como militantes disciplinados  consultamos con el  comando regional del Psuv”, concluyó. PGB

COMPARTIR