Con el objetivo principal de fortalecer el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, se realizó este miércoles  una reunión extraordinaria con el vicepresidente región los llanos,  Julio León Heredia, para continuar trabajando en la organización del pueblo, siendo este  el elemento fundamental del PSUV.

Por su parte Julio León Heredia, mencionó que la idea es  evaluar la tarea, entendiendo que el PSUV tiene un rol importante a nivel de bases con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, como lo es la comunicación política.

Esta reunión extraordinaria contó con la participación de la dirección política estadal, con la presencia de la gobernadora del estado Barinas, Zenaida Gallardo,  los alcaldes bolivarianos, directores de organización, una vocería de los concejales, además el equipo parlamentario regional y nacional.

León, aludió que el  PSUV y las UBCH,  acompañan  el proceso de fortalecimiento  del poder popular en todas sus expresiones, consejos comunales, comunas, CLAP, entre otros, para continuar  trabajando en la organización del pueblo siendo este  el elemento fundamental del PSUV.

COMPARTIR