Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Julio Chávez, afirmó que este año no pueden realizarse procesos electorales, por la crisis que atraviesa del país, por lo tanto considera que hay que acatar el cronograma presentado por el CNE para las elecciones regionales.

El parlamentario dijo que “La afectación a la economía del país ha generado una situación seria de dificultades. El ataque a la economía y al abastecimiento, tienen un peso importante en la población. De abril a mayo, tres meses de facturación del petróleo con precios bajos, también tienen un peso sobre la opinión del venezolano”.

Las declaraciones de Chávez  se dieron en el marco de una entrevista que concediera en horas de la mañana al priograma Primera Página de Globovisión. A juicio del diputado “estamos en niveles mucho más aceptables si los comparamos con abril. Requerimos de un estado mucho más fuerte”.

Sobre el referendo revocatorio, el diputado dijo que “El CNE emitió un cronograma. Hay una prioridad que atender que es el abastecimiento. Yo no estaría de acuerdo que este año se realicen esos procesos electorales”.

En cuanto a los Clap, Chávez indicó que aspiran llegar al 100 % de la población para el año que viene. “Estamos organizando los sistemas de los Clap para que esos productos no sean llevados al bachaqueo”.

DF/GV

COMPARTIR