La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) extendió ayer un llamado a los jóvenes y dirigentes que militan en la oposición venezolana a instalar una mesa de diálogo nacional para el debate de ideas.

“Un espacio para que podamos compartir nuestras visiones sobre Venezuela, nuestros sueños, y les aseguramos que de este lado de la Revolución Bolivariana se van a encontrar con unos hermanos que coinciden con ustedes en que Venezuela debe salir adelante”, expresó Andreína Tarazón, integrante de la Dirección Nacional de la JPSUV.

Asimismo, invitó a demás movimientos y organizaciones sociales juveniles a unirse a la propuesta.

Tarazón aseguró que desde la JPSUV siguen levantando las banderas de la justicia, de la igualdad y de la solidaridad.

En este sentido, saludaron el llamado al diálogo social nacional convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de distintitas instancias, así como la instalación de las mesas de encuentro con la oposición.

También agradecieron la presencia del enviado del Vaticano: “Creemos que hoy el mundo necesita hacer votos por la paz y que este tipo de iniciativas es lo que necesita el país”, aseguró Tarazón.

Agenda de trabajo

La JPSUV anunció la agenda de actividades para los próximos días, en la que contemplan continuar el despliegue de los campamentos estadales, como el efectuado ayer en las afueras del Palacio de Miraflores y el próximo fin de semana es los estados Yaracuy y Falcón.

De igual forma, seguirán con los sábados de cosecha productiva, a los que convocaron al pueblo a unirse y a las actividades por el inicio de la Navidad.
Finalmente, felicitaron los resultados del segundo Examen Periódico de los Derechos Humanos ante la Organización de las Naciones Unidas, lo que calificaron como una victoria de la Cancillería, la diplomacia y los programas sociales.

JRLFP/CCCS

COMPARTIR