El diputado e integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática, aceptó “este tipo de “imposiciones” del CNE, con la idea de nunca salirnos de la vía democrática, porque sabemos que el pueblo va a validar la activación del mismo”.

Guerra indicó que la Mesa de la Unidad se trazó un camino por la vía pacífica, democrática, constitucional y electoral. “Nosotros no creemos en otras salidas que no estén establecidas en la Constitución, el referendo revocatorio está previsto en la Constitución, el CNE le ha puesto un conjunto de obstáculos, pero en el 2016 se va a realizar el revocatorio y en el año 2017 tendremos un nuevo gobierno”.

En el espacio de entrevistas del programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario sostuvo que las constantes amenazas por parte del Psuv, sobre un posible paro orquestado por la oposición es para desanimar al pueblo “aquí el único paro es cuando la gente salga a votar, firmar los días 26, 27 y 28 de octubre para ejercer un derecho que está en la Constitución”.

UR/GV/DF

COMPARTIR