El retorno de José Alí Meza al Deportivo Táchira F.C., otorga la posibilidad de contar con un efectivo desequilibrante y con velocidad sobre los costados. Características que ya se vieron de nuevo, cuando al efectivo oriental le tocó ingresar en la segunda parte frente al Zulia F.C.

Si bien es cierto, el objetivo de conseguir el triunfo en el estreno no se logró, Meza no duda en valorar la fortaleza defensiva  que tuvo el rival para aguantar la intensidad en ataque del Carrusel Aurinegro. Las ocasiones estuvieron pero el segundo tanto nunca llegó.

“Zulia fue un equipo que se encerró bastante atrás, se nos hizo bastante difícil entrarles y tuvimos varias ocasiones que no las pudimos hacer, toca pasar la página y pensar en Zamora F.C.”, relata el “16” Atigrado, en su análisis del cotejo cumplido en Pueblo Nuevo.

Luego de una parte inicial que terminó con desventaja local, los de la tierra cordial de Venezuela afrontaron el segundo tiempo con la intención absoluta de darle vuelta a la pizarra, estando cerca de completar la tarea. Salimos con más actitud en la segunda parte, a seguir trabajando porque esto apenas comienza”, menciona.

Para el delantero de 25 años, la zona ofensiva del elenco tachirense posee grandes elementos en este Torneo Clausura 2016, con argumentos suficientes para lograr cosas positivas. Hay jugadores de mitad de cancha hacia adelante bastante importantes, el caso de Ángelo (Peña), “Zurdo” (Rojas), Giancarlo (Maldonado) que entró muy bien. Adelante estamos bien, lo que faltó fue un poquito más de suerte”.

Desde  este lunes, José Alí Meza se unió al módulo de trabajo de la Selección Nacional en Acarigua, antes de vestirse de vinotinto envió un mensaje a la afición amarilla y negra. “Sigan viniendo al estadio, Táchira promete para este Clausura y esperemos que las cosas se nos den”, finaliza el nativo de Ciudad Bolívar, quien por lo pronto estará a las ordenes del seleccionador Rafael Dudamel, hasta el jueves 7 de julio.

COMPARTIR