El ultimátum es enemigo del proceso de conversaciones por la paz que se ha iniciado en el país, señaló Jorge Rodríguez en su programa número 43 de La Política en el Diván que transmite Venezolana de Televisión.

El dirigente revolucionario y alcalde de Caracas se refirió a la amenaza proferida por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), si no hay “resultados” de la mesa de diálogo el 11 de noviembre: “Ahora están diciendo que nos dan un ultimátum de diez días (…) nosotros en diez días por supuesto no vamos a llegar a acuerdo de nada. Sí vamos a discutir con franqueza, con profundidad, vamos a buscar puntos de encuentro, pero no nos pongan un revólver en la cabeza, eso es enemigo del diálogo, el ultimátum es enemigo del diálogo”.

Recalcó Rodríguez que el odio es un elemento muy peligroso que afecta el buen desarrollo de las conversaciones entre el Gobierno y la oposición. “Yo sospecho que aquellos que llaman a que se desborde la violencia ya tienen el pasaje comprado, ya tienen la casa en Miami o el apartamento de 3 millones de dólares en New York”, puntualizó.

Asimismo, le preguntó a los dirigentes de la MUD: “¿Cuántos muertos creen ustedes que cuesta el poder de Venezuela?”

RM/

COMPARTIR