El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, destacó este viernes que el pueblo venezolano derrotó el paro convocado por partidos de derecha como parte del plan de golpe de Estado que mantienen en marcha desde la Asamblea Nacional.

“Ha ganado una vez más el pueblo venezolano que quiere trabajar como nos lo enseñó Simón Rodríguez”, expresó Arreaza, en declaraciones a VTV durante su participación en la marcha que maestros, estudiantes, madres, padres y representantes del sector educativo realizaron desde Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores en apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Hoy es el día en que el pueblo demostró que nadie lo para”, enfatizó.

Señaló que el pueblo ha salido a trabajar y a marchar porque está comprometido con la independencia, la paz y el desarrollo nacional.

“El pueblo está dispuesto a ser libre, hemos ganado mucho”, mencionó, en referencia a las conquistas sociales, educativas y de vivienda de los últimos 17 años.

En el área educativa, manifestó que los logros incluyen los cinco millones de computadoras portátiles Canaima entregadas a igual número de niños y adolescentes en todo el país; la creación de nuevos institutos tecnológicos, técnicos, zamoranos, las universidades, las nuevas escuelas, entre otros.

AVN

COMPARTIR