Consciente del deber de garantizar la seguridad al pueblo barinés y cumpliendo los  lineamientos impartidos por el  gobernador del estado, profesor Adán Chávez, la policía  estadal está preparada para actuar ante acciones que quebranten la paz y tranquilidad de la población.

Así lo dio a conocer, Johnny Pérez, director de la Policía  Regional, quien indicó que en los diferentes centros de coordinación policial de la región los efectivos policiales se encuentran listos y preparados para hacer frente a cualquier situación de alteración del orden público en la ciudad y centros poblados del estado.

Apuntó que cuentan con información que sectores de la oposición preparan acciones violentas, entre cerrar calles e interrupción del tráfico, por lo que agregó, “todas esas acciones las vamos a afrontar, tomando las medidas apegados a las leyes”.

“Los cuerpos policiales actuamos y seguiremos respondiendo apegados a la Constitución y el respeto de los derechos  humanos. Seguiremos  en las calles brindando protección al pueblo, reforzando las labores de patrullaje en las comunidades en especial  los  sectores con alto índice delictivo”, dijo.

Precisó que de detectarse focos de perturbación que ponga en riesgo la paz y la  tranquilidad de los barineses, “tengan la seguridad de que actuaremos para poner orden y resguardar la seguridad del pueblo.

COMPARTIR