La tarde de este lunes, el dirigente del Psuv Elías Jaua aseguró que el oficialismo tiene clara su línea de acción en la mesa de diálogo que este domingo se oficializó con la oposición.

El dirigente calificó como irresponsabilidad política el llamado por parte de la oposición, de marchar hacia el palacio de Miraflores, expresó que solo irán al palacio cuando dejen el lenguaje de la batalla final. Así lo informó en entrevista concedida a Vladimir Villegas.

Por otra parte Jaua  dijo que: “La orientación que tenemos es debatir todo y encontrar los puntos comunes que nos puedan hacer avanzar hacia la estabilidad política del país”.

Asimismo aclaró que es importarte “dejar de satanizarnos”, reconoció que esto debe planteárselo el gobierno y la oposición, porque de este manera se puede avanzar a buenos términos. “Debemos ubicarnos en el contexto de que somos personas que tenemos ideas radicalmente diferentes pero que estamos obligados a entendernos y encontrar un espacio de coexistencia”, señaló este lunes.

Aseguró que “lo importante es que lo estamos haciendo antes de que se desate la violencia”.

COMPARTIR