El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció este martes que la propuesta de presupuesto será presentada y posteriormente aprobada por el pueblo, como parte de una jornada de asambleas que realizarán junto al Poder Popular.

El presidente del República, Nicolás Maduro, informó -ayer- que enviará una carta al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para consultar las vías más expeditas para la aprobación del Presupuesto de la Nación para el año 2017, ya que la Asamblea Nacional se ha declarado en desacato.

Durante el programa Dando y Dando radio, que conduce junto a la periodista Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa, aclaró que con esta acción, democrática, no se tranca el juego político ni se produce una confrontación de poderes.

“En Venezuela no hay una confrontación de poderes como quiere hacerlo ver la Asamblea. En Venezuela uno de los poderes entró en desacato. Nosotros no vamos a respetar ni reconocer esa institución, si esa institución no respeta al resto de los poderes.”

RNV/

COMPARTIR