Un total de 9 millones de bolívares invirtió el gobierno regional en el asfaltado de las calles del sector Hugo Chávez, dándoles respuestas a las comunidades y resolviendo problemas que el alcalde Machín ha sido incapaz de resolver.

En este sentido el coronel Leonardo Vinci, secretario ejecutivo del SIOT destacó que los trabajos que allí adelantan responde a las peticiones que la comunidad ha hecho, quienes han expresado su inconformidad con el alcalde Machín, quien no atiende los problemas ni de vialidad, ornato, alumbrado público, ni con la recolección de desechos sólidos.

Añadió que antes el cúmulo de peticiones, el Siot tomó la batuta y ejecuta inspecciones, estudios y levantan informes que serán incluidos en el presupuesto 2017, de tal manera que las comunidades tengan la seguridad que sus solicitudes son atendidas y respondidas.

Vinci anunció que en los próximos días iniciarán los trabajos de patroleo y colocación de granzón en los sectores Rosa Inés, Ciudad Universitaria, Nuevo Araguaney, Bendición de Dios, Libertador, Nuestro Compromiso, La Dignidad, 4 de Febrero y Estrella de Belén. La inversión remonta los 5 millones de bolívares.

Comunidad agradece

Alirio Arciniega, residente en el sector Hugo Chávez, agradeció al  gobernador Adán Chávez, por ordenar los  trabajos de asfaltado en nuestra  comunidad, “esperamos  para el próximo año el asfaltado de las  calles restantes, así como el embaulamiento del canal de drenaje”.

Por su parte, Roberto Pineda, dijo que ante la sordera del burgomaestre capitalino, el gobierno de Adán Chávez ha salido al paso, dándoles respuestas a las comunidades, como es el caso del sector Hugo Chávez. P/GB

COMPARTIR