Durante el programa Con el Mazo Dando, que conduce el diputado patriota Diosdado Cabello en Venezolana de Televisión, el gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, entregó la noche de este miércoles más de 10 millones de bolívares a los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en esa entidad.

Asimismo, hizo entrega de tres financiamientos al mismo número de especialistas en producción agrícola. “Es un programa que vamos a hacer con el capital semilla para el abastecimiento soberano (…) Un proyecto para 400 gallinas y por supuesto, el alimento balanceado (…) Este programa va para producir en lo local y de esa producción será entregada a los Clap”.

De igual forma, el Mandatario regional asignó 5 millones 850 mil bolívares, que se invertirán en sacos de alimentos para los animales del sector agrícola.

Finalmente, Castañeda entregó 3 millones de bolívares a una de las productoras, Juana Rivas. “Con este financiamiento se inicia en el estado Portuguesa el programa de financiamiento productivo a los Clap”.

COMPARTIR