La agrupación Intifada procedente de Cantaura – Anzoategui, se ha mantenido muy activa en todo lo que va de año, y ya está listo su EP, en el cual llevan trabajando desde hace varios meses, este lleva por nombre Conspirando.

Intifada se crea en el año 2013, con la idea de fusionar estilos experimentando sonidos en base a la influencia musical de cada uno de los miembros. No fue sino a principios del 2016 que encontraron su propio sonido, auto-denominándose HxC Garage, una mezcla de sonidos que van desde el Punk pasando por el HxC y el Groove, con algunos Riff Crust.

La banda quien se presento el pasado 13 de agosto en el Templo del Rock de Puerto La Cruz; El prestigioso Tiburón Club junto a Landsnky Mercurio Pool, dio una presentación no oficial del EP “Conspirando”, Pero de manera oficial fue el pasado 27 de agosto en la tercera edición del “Garage Rock De Cantaura”.

Comenta Rosbel “Pepe” Rangel, Bajista y Vocalista de Intifada “Tuvimos la oportunidad de presentar el Ep en el Templo del Rock Oriental con un Cartel de lujo, pero decidimos hacerlo en nuestro pueblo al lado de la gente que nos ha visto crecer como banda”

La banda comenta acerca del EP: “Fue un trabajo muy arduo, duro y con mucha paciencia y disciplina, pero el resultado es contundente y era lo que esperábamos”.

También dicen: “Queremos dar las gracias a A Jesús Plaza Productor y Guitarrista de Gravelord, por la paciencia que ha tenido con nosotros para grabar, mezclar y masterizar este material. A las personas que han brindado su apoyo desde el principio y a medida que van pasando los años se han ido sumando a esta familia y que ha aportado su granito de arena”

La música y los arreglos fueron realizados por Rosbel Rangel y Edwin García (Infierno de Dante), mientras que la mezcla y masterización Jesús Plaza. La Pre-Producción y Producción fueron de Rosbel Rangel y Jesus Plaza

 

El EP lo pueden escuchar a través de las redes sociales de la banda:

-Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qExr1SvSnSY

-Soudcloud: https://soundcloud.com/intifada-rock

Y si desean adquirirlo en físico pueden escribir en las redes sociales de la banda para hacer su pedido, se envían a cualquier lugar de Venezuela:

Facebook: https://www.facebook.com/IntifadaRock/

Twitter: https://twitter.com/IntifadaRock

Correo Electrónico: intifadacantaura@gmail.com

 

COMPARTIR