Gustavo Saavedra, jefe de comercialización de Corpoelec – Barinas, informó que “en coordinación con la SIOT, estaremos sustituyendo las luces de vapor de sodio del alumbrado público con luminarias de tecnología Led, desde el distribuidor Guanapa, hasta la altura de la planta PDV Gas Comunal ubicada en la avenida Cuatricentenaria”.

Restablecimiento del servicio eléctrico

Pese a estos inconvenientes que puedan presentarse, el personal técnico estará en las calles solucionando los problemas que le corresponden por ley solucionar al alcalde Machín, como es el alumbrado público y las fallas eléctricas en los pozos que surten agua en la ciudad de Barinas.

Motores para Santa Inés

A punto de materializarse uno de los legados del comandante Chávez, desde  Puerto de Nutrias hasta el complejo industrial Santa Inés, se inició el trasladado de los pesados motores de generación eléctrica, que al estar instalados, abastecerán el consumo de las industrias del complejo industrial Santa Inés, y el excedente de energía eléctrica se enviará al  sistema  eléctrico interconectado nacional. P/GB

COMPARTIR