El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, anunció la mañana de este miércoles sobre la incautación de un lote de armas de fuego dentro de una quinta en el municipio Chacao, estado Miranda.

“Hemos encontrado un lote de armas de fuego de diferentes piezas, específicamente 27 armas. “Se está haciendo una profunda investigación conjuntamente con el Ministerio Público, la Dirección de Delitos Comunes, la Fiscalía 18. Se trata de 22 revólveres, 5 escopetas, 13 cañones calibre 12, cartuchos de calibre 38 y 9 milímetros, radios portátiles, maletín para reseña”, detalló el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Funcionarios de seguridad  del  Estado incautaron, en la noche del martes, 27 armas de fuegos en la calle Retiro, quinta Rosalito, municipio Chacao, estado Miranda, inmueble donde funciona de forma clandestina una empresa de vigilancia, lugar donde se encontraron documentos vinculadas a partidos políticos de la derecha venezolana, además de alimentos importados, tales como azúcar, arroz y harina, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol acompañado del Director General de la Policía Nacional Bolivariana M/G Franklin García Duque.

Indicó que el operativo lo realizó este martes el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y por el caso hay dos personas detenidas. Están identificados como Golit Marín José Antonio, de 61 años, y Yifuni Golit Humberto José, de 52. “Están siendo sometidos a interrogatorio. No se descartan otras detenciones”.

VTV/DF

 

 

COMPARTIR