Con el objetivo de promover la actividad física en las aldeas universitarias y escoger las diferentes selecciones que representará a Barinas en la II edición de los Juegos venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (JUVINEU), La Misión Sucre  Barinas Inaugura sus Juegos Deportivos Recreativos 2016.

Los actos protocolares se llevarán a cabo en el gimnasio de Fútbol de Salón ubicado en la ciudad deportva a las 9 de la mañana, con la presencia de autoridades del ejecutivo regional, el Instituto Regional de Deporte (IRDEB) y de la casa de estudio, encabezado por su coordinador Dagny Urbina.

En tal sentido, con el apoyo de gobierno del Profesor Adán Chávez y de Jesús Casanova Presidente del ente rector deportivo, un aproximado de 523 deportistas  de 27 aldeas universitarias de todo el estado Barinas, 15 de ellas del eje central entre ellas Ezequiel Zamora, Libertador, Gustavo Machado, Yuri Gagarin, Antón Makarenco, Moromoy, Esteban Ruíz Guevara, Federico Engels, Francisco Rivas, Pablo Neruda, José Francisco Ribas, Ciudad Varyná, Belén San Juan, Mendoza Rubio y Orlando Araujo.

Asimismo las 10 del eje llaneo, Francisco Aramendi, Br. Rodríguez, Flor Amarillo, Manuel Palacio,  Francisco de Miranda, Julián Pino, Libertad, Cruz Paredes, Daniel Buitriago y Antonio Nicolás Briceño, de igual modo las 2 del eje andino conformada por Pedraza y Ezequiel Zamora.

Así lo dio a conocer Miguel Durán Coordinador de  Proceso y Gestión, quien además manifestó que a partir de hoy sábado 16 hasta el miércoles 20 del mes julio, 9 equipos de fútbol sala masculino, 3 de kickingball, 14 de voleibol de cancha, 15 de bolas criollas, 20 parejas de domino mixto y 8 de ajedrez buscan representar a Barinas en los próximos (JUVINEU).

Es de acotar que  nuestra entidad  ya tiene clasificados de manera directa a los de tenis de mesa, atletismo, voleibol de playa y karate do.

Luego de la ceremonia inaugural, se tiene previsto para las 2 de la tarde, se enfrenten en fútbol sala los equipos Ezequiel Zamora y Libertador y en el estadio Bicentenario en kickingball los conjuntos Esteban Ruiz Guevara Vs Libertador.

 

 

COMPARTIR