A pesar de el cardenal Jorge Urosa Savino a través de más importantes medios impresos y radioeléctricos del país exhortó a la oposición a desistir de la movilización hacia el Palacio de Miraflores convocada para el próximo 3 de noviembre:

“A mí me parece que no conviene ir a Miraflores, conviene, si lo consideran conveniente, tener una gran movilización. Tampoco se debe seguir alentado esas marchas contra la Asamblea Nacional, que tiene derecho a seguir deliberando en paz”.

A pesar del exhorto del prelado, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática han reiterado en diversas entrevistas y ruedas de prensa que “la marcha va”.

El día de hoy el alcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia declaró en el programa Primera Página de Globovisión que la agenda de la Asamblea Nacional se mantiene y la MUD anunciará los detalles de la movilización del próximo jueves.

 

El gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles Radonski, señaló este domingo que la marcha opositora con destino al Palacio de Miraflores se mantiene. La aseveración la hizo en su programa Pregunta Capriles:

“La agenda que hemos planteado se mantiene. Cambiará si el Gobierno quiere que cambie… Aquí nadie quiere que la solución sea a plomo”

Por su parte, el ala más radical de la derecha venezolana, Voluntad Popular, mantiene una fuerte campaña de convocatoria a marchar a Miraflores tanto en acciones de agitación de calle como en las redes sociales.

COMPARTIR