Con el lema El Revocatorio no pasará, 102 personas afectadas por el fraude opositor de usurpación de datos, marcharon acompañadas por el profesor Adán Chávez y la militancia del Psuv hasta la Fiscalía del Ministerio Público para introducir la demanda contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La caminata, donde participaron más de 200 personas, partió desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al ritmo de consignas contra el fraude y la mentira que la oposición fascista venezolana pretendió montar para fraguar un golpe de estado.

Los afectados y afectadas, cuentan con la asistencia  y asesoría legal necesaria del Frente de Abogados Bolivarianos para demandar por el uso irregular de sus datos personales. “Alguien tiene que responderle al pueblo y son los líderes de la llamada MUDA los responsables de esas respuestas”, indicó el gobernador.

Así mismo, El profesor Adán Chávez destacó la presencia de familiares de personas fallecidas que acudieron a denunciar y exigir respeto por la memoria de sus deudos. “Nuestra solidaridad para ustedes y les pedimos disculpas por tener que mencionar estas situaciones tan penosas”.

El Líder Revolucionario recordó, que en Barinas, de las 57 mil 618 firmas que recabó la oposición, resultaron fraudulentas 16 mil 214 firmas. “Es decir se detectaron firmas planas, de personas fallecidas, de menores de edad, sin las respectivas huellas dactilares y la usurpación de datos. Solo quedaron para certificar 41 mil 404 y de estas últimas, solo se validaron 10 mil 617, lo que muestra un fraude desmedido”.

Igualmente, fue activado el Comité contra el Fraude Electoral que será coordinado por el doctor Carlos Linares del Frente de Abogados Bolivarianos y defenderá los derechos de los demandantes.


COMPARTIR