Servicios de Consultores Internacionales (ICS) presento su Más Reciente Investigación en su segmento “Tendencias 2017”. En Este estudio Elaborado Entre el 20 de febrero y el 3 de marzo, la encuestadora Abordo la percepción de los venezolanos con un RESPECTO Situaciones Económica las, Política y Social del País.

El PSUV Se mantiene Como la fuerza principal de Política del País con 34,1% de simpatizantes, Seguido de la MUD con 10%, Primero Justicia con 5%, Acción Democrática con 3,0%, con un 2,5% Copei, Voluntad Popular estafar 2,0%, Entre Otros.

Con Una Muestra de 1.300 Entrevistas, estratificadas por Edades, género y Niveles de Ingresos, Elaboradas directly en Hogares de venezolanos Todo el Territorio Nacional; Con Un Nivel de confianza de 95% y Un margen de error de +/- 2,8 de, el sondeo ratificó las preferencias Político partidistas se ubican de la siguiente Manera: 40,2% se consideraron los independientes, 36,5% se identificó con el Polo Patriótico y 23,3% con la MUD.

Asímismo, Con El Objetivo de indagar el fenómeno de la crisis de Popularidad Que atraviesan los liderazgos opositores se Pregunto una los entrevistados cual es su Expectativa En torno a la Reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): 20,9% de la Población Venezolana opino Que esta mejorará, empeorará 13,9% DIJO Que y 59,1% aseguró no tener “ninguna Expectativa”.

COMPARTIR