Dictaron taller básico de cerámica, fase I esmaltado y quema de la arcilla

Para desarrollar un trabajo completo en lo referente a la cultural desarrollando actividad desde diversos tipos y para distintos sectores, iniciando el pasado lunes con un taller de pintura mural llamado  “Concientización hacia la madre tierra” llevado a cabo en el Grupo Escolar Don Mariano Picón Salas, donde el promotor es el Museo de los Llanos.

El pasado martes desarrollaron distintas actividades II nivel de taller básico de cerámica, fase I esmaltado y quema de la arcilla en el módulo de servicios de la comunidad Independencia  II. Igualmente se llevó a cabo el foro: Venezuela en la encrucijada de la Red de intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

Durante el día de ayer se dio continuación al taller básico de cerámica en el grupo escolar Don Mariano Picón Salas.

Para hoy jueves se tiene previsto la proyección de cine a través de la Fundación Claqueta Cine Club, en el  Salón “José león Tapia”, Museo de los Llanos a las 2:00 de la tarde, para las 3:00 de la tarde se tiene previsto una exposición fotográfica “Click en tres tiempos” en la galería de arte Hugo Chávez.

Para cerrar la semana se tiene previsto llevar a cabo el concierto de “Bandolas experimentales” en la casa de la cultura de Calderas, municipio Bolívar a las 7:00 de la noche, esta es una actividad prmocionada por el Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas.

COMPARTIR