La Selección Femenina de Fútbol Sub-17 buscará Este miércoles Avanzar una las semifinales del Mundial Que se disputa en Jordania, Cuando enfrenten un México en la fase de cuartos de final en el Estadio Internacional en Amman A partir de la 09 a.m. (hora de Venezuela)

Venezuela Llega un cuartos como segunda del Grupo B, con Seis Puntos, LUEGO de CONSEGUIR Dos Victorias contra Camerún (2-1) y Canadá (2-0), y Una derrota ante Alemania (2-1).

De los cinco goles conseguidos por Venezuela, tres were Marcados por la capitana Deyna Castellanos y Dos por Yerliane Moreno.

México, por su parte, un Llega invicta Al pasar los cuartos de Como Líder del Grupo A con Siete Puntos, LUEGO de doblegar 5-0 a Nueva Zelanda, 4-1 a Jordania y empatar 1-1 con España.

: Además arriban a los cuartos de Como El Segundo mejor equipo ofensivo en la fase de Grupos con 10 goles, Solo superado por Japón (13).

Venezuela, Que Llegó un Zhordania 2016 Como bicampeona Suramericana, buscará Mejorar El Cuarto Lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

COMPARTIR