Desde la Plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la ANC, está pautado que los venezolanos marchen este lunes.
El pueblo venezolano, seguidor del Gobierno que preside Nicolás Maduro, marchará este lunes en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en medio de críticas nacionales e internacionales catalogados por el Ejecutivo como asedio contra la instancia plenipotenciaria.

La movilización partirá de la Plaza Morelos, ubicada en la avenida México en Caracas (capital), hasta el Palacio Federal Legislativo, donde delibera la ANC desde su instalación desarrollada el pasado viernes.

>> Canciller Arreaza: La Constituyente retornó la paz y la estabilidad al país

A las 10H00 hora local está convocada la concentración en la tradicional Plaza Morelos, punto recurrente de salida de las marchas de las fuerzas revolucionarias.

Presidida por la excanciller Delcy Rodríguez, la Asamblea Nacional Constituyente está abocada a crear un nuevo estamento legal que fortalezca la Carta Magna de 1999.

En su primera sesión, entre otras decisiones, la ANC designó a Tarek William Saab como nuevo fiscal general de Venezuela y rechazó la suspensión del país del Mercado Común del Sur (Mercosur), ordenada por los cancilleres de las naciones fundadoras.

La movilización se desarrollará un día después del ataque de índole terrorista perpetrado la madrugada de este domingo contra la base militar de Paramacay en el estado Carabobo (centro-norte).

COMPARTIR