Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Barinas, manifestaron su disposición de trabajar arduamente y de manera articulada con el primer mandatario regional, para ofrecer un mejor servicio a la población.

En este sentido, Rafael Orellana, secretario general del sindicato de trabajadores de la industria eléctrica en la entidad (SUTIESEBA), señaló que un ejemplo de las acciones que se van a desarrollar, es a partir de hoy con la puesta en marcha del “Plan Cocuyo”, el cual comprende la rehabilitación del sistema de alumbrado público en las principales calles y avenidas de los 12 municipios del estado.

“Nosotros estamos muy entusiasmados con la gestión que ha emprendido el gobernador Argenis Chávez; quien además fue presidente de esta empresa y aportó mucho para los trabajadores” agregó Orellana.

Por su parte, Mayela Salamanca también dirigente sindical, acentuó que con la ayuda de la gobernación del estado, la Corporación y los trabajadores sumaran esfuerzos para hacerle  frente a la problemática eléctrica, originada por los cambios climáticos en el país.

 “Igualmente confiamos en las capacidades del ingeniero Efraín Boada, ahora Gerente Operativo de Comercialización y Distribución de Corpoelec en la entidad, quien tiene más de 30 años en la empresa” concluyó Salamanca.

PGB/DF

COMPARTIR