Ayer  se iniciaron los actos de celebración de los 40 años del hospital Dr. Luis Razetti, con un despliegue medico asistencial y una ofrenda floral encabezada por la secretaria general de gobierno de Barinas, Zenaida Gallardo, las autoridades de salud en la entidad, personal médico, enfermero y de mantenimiento del centro asistencial y una significante representación del poder popular.

Gallardo significó, en nombre del gobernador bolivariano Adán Chávez, el orgullo de contar con uno de los mejores centros hospitalarios que  lleva 40 años salvando vidas, dando atención primaria en salud al pueblo.

Además destacó el apoyo del Gobierno regional, a través de la Comisión de Salud, para la reparación de sus diferentes áreas de servicios del principal centro asistencial.

A la vez, reiteró la felicitación para cada uno de los y las personas que componen el sector salud, por hacer con altruismo su labor social, su trabajo incansable en beneficio de quienes llegan en busca de atención.

Por su parte, la Dra. María Eugenia Sanabria, recordó que se continúa desarrollando proyectos en beneficio del sistema público de salud, a esto se suma las inversiones que realiza de la revolución, en función de resolver las problemáticas que se puedan presentar, para poner a tomo la atención de salud.

Informó que es un gran logro que Barinas se encuentre dentro de los 7 estados priorizados, que recibirán la certificación del 100% de la cobertura para poder llevar un mayor beneficio a los pacientes de la entidad llanera.

Para el director del hospital, Dr. Arquímedes León Colmenares, la atención que da el hospital Razetti no sería posible sin la voluntad de cada uno de su personal, “desde el personal de limpieza, hasta los doctores, quienes juegan un rol se importancia para cumplir a cabalidad la atención de salud que ameritan los pacientes”.

“Me siento verdaderamente orgulloso de contar con hombres y mujeres que tienen conciencia de trabajo, vocación de servicio y espíritu humanitario, a ellos vaya todas mis felicitaciones”, expresó. P/GB

COMPARTIR