El periodista José Vicente Rangel, informó este domingo que al menos un 77% de la población está en desacuerdo con la resolución emitida por la Asamblea Nacional, en la que decretan el abandono de cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, según un estudio reciente realizado por la encuestadora Hinterlaces.

La entrevista se realizó de manera directa en diversos hogares en las ciudades más importantes del país en la fecha comprendida entre el 13 y el 18 de enero del presente año y estos fueron los resultados.

Al menos 77% se mostró en desacuerdo con la resolución, frente a 17% que estuvo de acuerdo y 6% no sabe, no contesta.

De igual manera, 64% calificó de regular a malo –  malo a muy malo, el desempeño de la Asamblea Nacional en función de resolver los problemas económicos del país durante el 2016.

Seguidamente el 69% de los entrevistados opinó que el desempeño de Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional en función de resolver los problemas económicos fue regular a malo, malo-muy malo.

Después de un año de la oposición como mayoría en la Asamblea Nacional, el 53% de los entrevistados opinó que el gobierno del presidente Maduro se ha fortalecido.

 RM/RD

COMPARTIR