Maracaibo, Venezuela, 07/07/2015. La manana de este martes la cantante Lilibeth Morillo de visita al Diario La Verdad para promocionar su tema musical Puerto Seguro. En la foto: Lilibeth Morillo lanzo su nuevo tema Puerto Seguro.

El concierto que dio el Puma la semana pasada en Cartagena se hizo viral en las redes. La razón no se debe a un resurgir de la otrora superestrella de la balada, si no a que el venezolano se presentó en el escenario con un  tanque de oxígeno.

En ese momento destacaron en medios y redes sociales las declaraciones de Lila Morillo, exesposa del Puma, y su hija mayor Liliana.

Ahora quien se ha pronunciado sobre la salud del, cantante a través de un video en su cuenta de facebook ha sido Lilibeth Morillo.

 

 

“Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. “El Puma” siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”, dijó.

“No con esto estoy aprobando o desaprobando sus acciones porque no las entiendo (…) lo que pido es a mi señor Jesucristo que él siga siendo prosperado, feliz, bendecido y que tenga larga vida”.

Como el propio Puma hizo público hace bastante tiempo, padece una fibrosis pulmonar incurable, enfermedad que le  fue diagnosticado en el año 2000.

 

COMPARTIR