Con el firme propósito de brindar respuestas oportunas a la población, la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), en trabajo conjunto con la Gobernación del estado Barinas  y la Alcaldía del municipio Cruz Paredes, hizo efectiva la reactivación del pozo número 07 en la parroquia Barrancas, municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

De acuerdo a la información suministrada por el ingeniero Eduardo Lima, presidente de Hidroandes en los estados Barinas-Trujillo, con la puesta en marcha de éste pozo, se restableció el Servicio de Agua Potable (SAP) en el casco central, 02 de Diciembre, Delicias, Mercadito, 12 de Octubre y parte de Conticinio en la parroquia Barrancas.

“Esto es muestra del gran esfuerzo que desde Hidroandes, de manera conjunta con el profesor Adán Chávez  y Alcaldesa Guadalupe Fernández estamos haciendo para garantizar el disfrute de las navidades a 8500 habitantes que aproximadamente se benefician con la puesta en funcionamiento del pozo número 07” señaló el ingeniero Eduardo Lima. P/Hidroandes

COMPARTIR