Con el firme propósito de brindar respuestas oportunas a la población barinesa en lo que al Servicio de Agua Potable y Saneamiento se refiere, cuadrillas adscritas a la Zona Metropolitana de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), mantienen operativo de reparación de botes de agua en las diferentes zonas operativas del estado Barinas.

En este sentido, Eduardo Lima presidente de Hidroandes, informó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en toda la región, en aras de atender de manera oportuna los reportes de las comunidades mediante la reparación de botes tanto de Agua Potable como de Aguas Servidas y así garantizar el óptimo funcionamiento de los acueductos y colectores.

Es por ello, que las cuadrillas lograron reparar un importante bote de agua potable en la calle 06 de la urbanización La Rosaleda, parroquia Alto Barinas del municipio Barinas.

De igual manera se logró reparar bote de agua potable en la calle C-1, sector Los Caobos y calle 04 del sector El Roble en la urbanización Ciudad Varyná.

En la calle principal del sector Las Colinas también se cumplieron labores de reparación de un bote de agua potable por parte de las cuadrillas de Hidroandes, así como se frenó otro bote del vital líquido que recientemente fue reportado en el callejón Rocco del barrio 23 de Enero.

Además, Hidroandes es una empresa de servicio público que se preocupa por el saneamiento ambiental de las comunidades, por lo tanto, las cuadrillas solventaron oportunamente el rebose de aguas servidas en el sector Bella Vista, parroquia Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

Igualmente, la zona metropolitana de Hidroandes brindó apoyo a la Policía del estado Barinas en la reparación del colapso en la red de aguas servidas de éste recinto.

Los trabajadores de la Empresa Hidrológica Regional también se hicieron presentes en la calle Cristóbal Colón con Independencia, en el sector Los Próceres, parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas, a fin de solventar el rebose de aguas servidas que allí se había registrado.

Por lo tanto, “desde la presidencia de Hidroandes reiteramos una vez más el compromiso que hemos asumido de continuar trabajando de manera incansable y coordinada con el Gobierno Nacional y regional para garantizar la calidad y continuidad del Servicio de Agua Potable y Saneamiento a toda la población” sostuvo el ingeniero Eduardo Lima.

COMPARTIR