El pasado domingo, Zamora Fútbol Club “B” no pudo sumar en su visita al Atlético Socopó por el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de Segunda División; donde los comandados por Rubén Benítez cayeron con marcador de 2-1.

El defensor Ronald Hernández, que se ha alternado entre el cuadro de Primera División y el filial blanquinegro, participó durante los 90 minutos en el revés sufrido ante los sucrenses, por lo que al término del encuentro manifestó: “Fue un partido muy complicado y trabado en la mitad de la cancha, nosotros hicimos un gran esfuerzo y comenzamos ganando, pero no pudimos controlar el resultado”.

Asimismo, el zaguero afirmó que “aquí somos una familia, lastimosamente caímos ante uno de los rivales fuertes del torneo, ahora debemos seguir mejorando los errores, tenemos que seguir trabajando”.

Pese a estar abajo en el marcador, el equipo barinés no bajó los brazos y se mostró sólido en ataque durante todo el duelo. “Siempre fuimos a buscar el partido, a pesar de que íbamos perdiendo buscamos el resultado, rescato la actitud de mis compañeros que dieron la vida en la cancha”, añadió.

¡A VESTIR DE VINOTINTO!

El joven nativo de ‘El Corozo’ viajó el pasado lunes hasta Barquisimeto donde se unió al llamado del seleccionador Vinotinto Rafael Dudamel. “Estoy gradecido con Dios por darme la oportunidad y con el ‘profe’”, expresó Hernández, que prosiguió diciendo: “Siempre voy con la misma ilusión que tuve el primer día, voy a dar lo mejor de mí para tratar de ganarme un puesto”.

Ronald tiene muy claros cuáles son sus objetivos con el combinado patrio Sub-20, que a inicios del año entrante participará en el Sudamericano a realizarse en Colombia, por lo que apuntó que “lo primordial para mí es estar en el once titular en el Sudamericano, también deseo que nuestra Selección clasifique al mundial y que todo el esfuerzo de cada módulo valga la pena”.

Por último, Hernández se refirió acerca de las experiencias que ha vivido con la Vinotinto, además indicó que todo el conocimiento que adquiere junto a la Selección es en pro de seguir creciendo como atleta profesional. “Son momentos muy lindos, yo siempre comparto estas experiencias con mis compañeros con mucha humildad y les digo que lo disfruten porque todo eso es gracias a ellos también, si no fuera por ellos no podría lograr estar ahí”, remató. P/Zamora FC

COMPARTIR