Este jueves el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, calificó de mentirosos a los Dirigentes de la Derecha Que aseguran Que El Próximo 11 de noviembre, día en Que Se Vuelven una REUNIR las contradictorio Que Forman La Mesa de Diálogo por la Paz, se Habrán concretado Acuerdos Definitivos Entre el Gobierno Nacional y ESTOS: sectores de la Oposición.

“Eso Es caerle una mentira a la gente y Ahí es donde esta el Problema, le generan Expectativas a la gente y salen con then DESPUÉS Otras Cosas, Hay Que hablarle con la verdad a la gente”, Expreso Falcón, Citado por Efe.

Falcón señaló Que es imposible concretar Acuerdos Definitivos En Una Situación Política COMPLEJA Como la venezolana. “El 11 no hay heno Una Solución definitiva, eso es mentira, el Diálogo es consecutivo, permanente y progresivo Para Que Pueda Ser Eficaz y efectivo”, DIJO.

Tras la Instalación formales de la Mesa de Diálogo por la Paz y la Soberania Nacional El pasado domingo, algunos adj Dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de han amenazado al Gobierno Nacional y al pueblo venezolano con Retirarse del Proceso de Diálogo SI Antes del 11 de noviembre -fecha pautada para el Próximo Encuentro Entre las partes- ningún hijo Cumplidas exigencias del SUS.

La Mesa de Diálogo, instalada en Caracas, PARTICIPAN Representantes del Gobierno Nacional y de la Oposición Venezolana, y Cuenta con el acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y Los expresidentes; de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Panamá, Martín Torrijos; y de República Dominicana, Leonel Fernández.

COMPARTIR