Luego de disputados los encuentros correspondientes, a los tres primeros días de acción del XXXIX Campeonato Nacional de Bolas Criollas categoría juvenil masculino, las representaciones del estado Guárico, Bolívar y Barinas se mantienen al frente de la competencia.

Con el auspicio del Instituto Regional del Deporte del Estado Barinas (IRDEB) y el aval de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, el certamen se esta disputando desde el pasado sábado 17 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio de Bolas Criollas de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre” de la capital barinesa con el concurso de 8 entidades federales, quienes están enfrentándose en un único grupo de todos contra todos.

La representación local dirigida por Wilmer Cabrera y José Jaramillo, está integrada por Maikel Sánchez, Clemanyer Mejías, Clemaikel Mejías, Keiber Tapia, Franklin Herrera, Antonio Silva, Jordán Mendoza y Dixon Hernández, sucumbieron en su debut ante Zulia por 13 tantos a 18, luego venció a Vargas con pizarra de 20 a 2, igualmente a Monagas 19 por 9, así como a Bolívar por 15 a 7 y le quitó el invicto a Guárico al batirlo 19 tantos a 13, solo quedándole los encuentros por realizar frente a Táchira y Anzoátegui.

El torneo nacional llega hoy a su final cuando a partir de la 1 de la tarde se disputen las semifinales del mismo, en la cancha “a” (1ro vs. 4to) y en la “b” (2do vs. 3ro), para luego protagonizar a las 6 de la tarde los choques por la disputa del tercer lugar y la gran final.

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 10.22.49 p.m.

COMPARTIR