Néstor “Che” García, entrenador de la selección nacional de baloncesto que se alista con miras a los Juegos Olímpicos, anunció que el grupo de jugadores se redujo de 17 a 14.

El estratega tomó la decisión, luego del entrenamiento de la mañana de este martes 19. Cabe destacar que el NBA venezolano Grevis Vásquez está en la lista.

Este lunes 18 de julio, en horas de la tarde, la preselección nacional arribó a la Comunidad deMadrid, proveniente de Bilbao, y este martes 19 entrenó en las facilidades de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Los jugadores venezolanos disfrutaron de las instalaciones del histórico club, que hace unas semanas ganó un nuevo título en la ACB, principal liga de España.

Durante esta semana el combinado patrio alternará sus entrenamientos entre las instalaciones del Real Madrid y el Pabellón José Antonio Paraíso, de Torrejón de Ardoz.

El próximo 23 Venezuela se medirá ante España en el Madrid Arena a las 8:45 pm (2:45, hora venezolana).

Los 14 jugadores que continúan en la búsqueda de un lugar entre los 12 definitivos que irán a Río de Janeiro son:Gregory Vargas, David Cubillán, Heissler Guillent, Greivis Vásquez, John CoxJosé Vargas, Dwight Lewis, Anthony Pérez, Luis Bethelmy, Windi Graterol, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Gregory Echenique y Miguel Marriaga. Agencias

COMPARTIR