Los tres marcarían un hito histórico en la Liga española

El fútbol español inicia una nueva jornada este viernes y el duelo Granada-Málaga despierta el interés de muchos venezolanos, al tener a tres criollos involucrados en el choque.

Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda estarán en un choque de clubes andaluces. Los tres marcarían un hito histórico en la Liga española si llegan a salir titulares, en ese caso sería la primer vez que de entrada hubiera un trio de venezolanos en el campo en un encuentro en España.

En la primera vuelta de la Liga el duelo de venezolanos ya se produjo. La jornada 13 vio como en La Rosaleda (campo del Málaga) malagueños y granadinos se enfrentaban y sobre el terreno de juego estaban desde el arranque Rosales de un lado y Peñaranda del otro. A los 74’ minutos ingresaría Añor para completar el grupo de venezolanos.

Allí fue la primera vez que tres criollos coincidían sobre el gramado de un partido en la Liga española, el logro ahora sería hacerlo desde el pitazo inicial.

Peñaranda actualmente es duda por unos problemas en los isquiotibiales y salió del entrenamiento del Granada por precaución. El delantero pone en riesgo la posible marca, pero no será hasta el viernes que se despeje la incertidumbre de conseguir un hito más para el fútbol venezolano.

COMPARTIR