El Gobernador y el jefe del

 

El Gran Polo Patriótico, fuerzas aliadas, gobierno y el pueblo de Barinas se unen esta tarde en una gran concentración que se realizará frente a la Residencia de Gobernadores para decirle una vez más a la oposición que no podrá acabar con la revolución de Chávez.

Así lo informó el jefe político del Psuv en Barinas, profesor Adán Chávez, quien agregó que mañana jueves realizará otra concentración similar, y será transmitida en vivo a través del programa Aló Maestro.

“Allí analizaremos la coyuntura que estamos viviendo y las pretensiones que tiene la oposición en estos momentos, y por supuesto alertando al pueblo. En definitiva, el Gran Polo Patriótico movilizado y listo para actuar en el terreno que tengamos que actuar, sin caer en provocaciones de ninguna naturaleza y que no se confundan con nosotros”.

Indicó, que desde el lunes se realizan tomas en diferentes sitios de la ciudad y el resto de los municipios, con el objetivo de llamar a la paz y apoyar la reunión de dialogo que se está convocando para el 30 de octubre.

“Recordemos el año 2002, el golpe fallido de Carmona, donde los opositores intentaron tomar la residencia; ahora vemos como el domingo pasado la Asamblea Nacional, aprovechando la mayoría transitoria que tienen en este momento, intentaron nuevamente montar otro golpe de estado y lo demuestra el documento que presentaron, lo cual es una copia del carmonazo”, señaló el jefe del Psuv. P/PSUV

COMPARTIR