En el marco de los trabajos de rehabilitación de  canchas deportivas que ejecuta el gobierno bolivariano de Adán Chávez, con  una  inversión de  5 millones de bolívares, a través de la  SIOT, se iniciaron los  trabajos de rehabilitación de la cancha techada  del sector  La Hormiga.

Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de  Infraestructura , indicó que “ dándole respuesta a  los  habitantes del sector La Hormiga se  iniciaron los trabajos de  recuperación, acondicionamiento y dotación  de  la cancha techada”

Destacó la  participación  de las empresas socialistas Corsobain, Barvialsa, Intravial y Corpoelec, quienes se encargarán de la  colocación de  pintura, frisado de  paredes, demarcación de cancha, cerca,  limpieza de drenajes, ornato y la sustitución del alumbrado.

Además,  en  el área  comprendida  en el punto y  circulo de la  cancha  de La Hormiga, con  una  inversión aproximada de  10  millones de  bolívares, se ejecutarán  trabajos de  bacheo en las principales  calles de la  mencionada comunidad.

COMUNIDAD  FELIZ 

Alfredo Ruan, coordinador de la UBCH de  La Hormiga, expresó que se encuentran  agradecidos  con el gobernador Adán Chávez por  el inicio de los trabajos  en la cancha, pues niños, niñas y adolescentes  contarán  con un espacio  digno  para  las actividades deportivas y culturales.

Yunitza Barazarte, vocera de deporte,  señaló que  la  rehabilitación de la cancha permitirá  realizar en  coordinación con el Irdeb, planes de masificación del deporte en la comunidad, alejando a la juventud  del ocio  y el  flagelo de las drogas. P/GB

COMPARTIR