El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, y pescadores del oriente  del país debaten este lunes el Plan Estratégico y Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2017 para beneficio del sector.

En asamblea popular realizada en la Unidad de Propiedad Social Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Sucre, Belisario hizo un reconocimiento al importante aporte que hacen más de 60 mil pescadores y acuicultores a la vida de la nación.

“Es un conglomerado que tiene importantes aportes” en esta coyuntura que atraviesa el país, manifestó, al destacar que el sector suma esfuerzos con el Gobierno Bolivariano en la nueva distribución y comercialización de los productos del mar desde las embarcaciones artesanales hasta su forma industrial, lo que en su opinión ha permitido vencer la guerra económica.

“Hemos demostrado que nuestra capacidad de resistencia nos ha permitido ir mas allá y ganar la guerra económica (…) los venezolanos están vinculados con la revolución bolivariana”, dijo.

Entre los temas a debatir durante la asamblea destaca la importancia de la estructura organizativa del sector Pesquero y Acuícola, análisis de las debilidades y fortalezas, Plan de Acción e Inversión para el año 2017, entre otros.

COMPARTIR