El  gobierno revolucionario, a  través del  ministerio de Transporte  y Obras Publicas (MTOP),  ejecuta  los  trabajos  de  obras  complementarias en las adyacentes al elevado de la avenida  23 de Enero , como el  asfaltado de un tramo la avenida Cuatricentenaria, Callejón 55 y el acceso que conduce a la residencia de gobernadores.

Así  lo dio a conocer el ingeniero Nelson Segovia, director del MTOP, quien indicó  que   en estas vías se colocaron más de  7 mil toneladas de mezcla asfáltica.

Acotó que los  trabajos   en ejecución consisten en la remoción del asfalto deteriorado en un tramo de aproximadamente  500 metros en las referidas arterias  viales, para proceder a la  colocación de una nueva  carpeta asfáltica, de  10 centímetros de espesor  con su respectiva demarcación.

Anunció    que en el  municipio Rojas, en  trabajo coordinado entre  Gobernación, PDVSA y el MTOP, se  realizará  un bacheo en la   vía  que  conduce desde   Santa Rosa hasta Puerto de Nutrias.

Finalmente, expresó que gracias a las   gestiones del gobernador  del estado, profesor Adán Chávez, en el  transcurso de la semana se estará  finiquitando en el ministerio el pago de  suministro, para  continuar con el Plan de la Fiesta del Asfalto en la ciudad de Barinas y en otras  zonas del estado. P/GB

COMPARTIR